Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Los procesos registrales y su influencia en la calidad de servicio de la Zona Registral XIII – Oficina Tacna, periodo 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020-12-12)
La presente tesis titulada: Los procesos registrales y su influencia en la calidad de servicio de la Zona Registral XIII – Oficina Tacna, periodo 2020, se definió debido a las constantes quejas y reclamos de los usuarios.
La ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020-09-20)
El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ...
La relación del marketing relacional en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevichería Muelle Sur, Tacna
(Universidad Privada de Tacna, 2020-09-02)
En la presente investigación se han detectado diversos indicadores como satisfacción, compromiso y confianza que se relaciona con la lealtad de los clientes hacia la empresa. Por otro lado, los clientes recomiendan a la ...