ListarPREGRADO por tema "Consumidor"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Factores Determinantes del Desarrollo de Marcas Internacionales de Calzado Deportivo en la Zona Comercial de Tacna. Caso Empresa Total Sport E.I.R.L.
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El deporte es hoy una noticia del día a día y en torno a ella se mueven marcas, productos, servicios, estilos de vida, medios de comunicación, modas, eventos y hasta sentimientos patrios, que generan altos niveles de ... -
La Gestión por Procesos y la Generación de Valor para el Consumidor de las MYPES de Servicio de Restaurantes de Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente tesis de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la Gestión por procesos y la generación de valor para el cliente de las MYPES de servicio de restaurantes de la provincia de Tacna, para ... -
Indicadores macroeconómicos y su relación con el precio de las acciones de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima, periodo 2014-2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-07)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación del PBI con el Precio de las Acciones de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus Y Johnston S.A.A. que cotiza en la Bolsa de Valores ... -
Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor de los millennials tacneños, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019-11-10)La presente investigación tiene como propósito general, determinar el tipo de publicidad más influyente en el comportamiento del consumidor de los millennials tacneños, 2019, a través de las seis dimensiones, 03 por variable ... -
La influencia del marketing mix en el comportamiento del consumidor de eventos sociales de la Promotora América en la ciudad de Huancayo en el año, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-04-05)Este estudio se centró principalmente en las necesidades expresadas por los usuarios que participaron en los eventos sociales que organizó la promotora América dentro de la ciudad de Huancayo con el fin de determinar cómo ... -
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, distrito de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020-12-21)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, del distrito de Tacna, en el 2019. La investigación es básica, ... -
El valor percibido y su relación con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-03)El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar cómo se relaciona el valor percibido con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021, para ello, se trabajó con una ...