Listar PREGRADO por título
Mostrando ítems 1020-1039 de 2656
-
La estrategia competitiva en el proceso de internacionalización de la pollería El Pollón de la ciudad de Tacna período 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo relacionado al empleo de la estrategia competitiva en su proceso de internacionalización de la empresa “El Pollón”, ha permitido conocer de forma detallada los esfuerzos que hace el empresario para ... -
Estrategia de diversificación de activos financieros que se negocian en el Mercado Integrado Latinoamericano - MILA, en los periodos 2014-2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020)En el presente trabajo de investigación utiliza modelos de correlación lineal para analizar los principales índices bursátiles y riesgo país de los mercados accionarios pertenecientes al Mercado Integrado Latinoamericano, ... -
Estrategia Empresarial y Competitividad de las Agencias de Aduana en el Distrito de Tacna, 2016-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El objetivo principal de éste trabajo de investigación fue determinar la relación entre la estrategia empresarial y competitividad de las Agencias de Aduana del distrito de Tacna, año 2016 - 2017. Para lo cual se creó un ... -
La Estrategia Empresarial y su Relación con la Competitividad de las Agencias de Aduana de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación titulada “La Estrategia Empresarial y su relación con la Competitividad de las Agencias de Aduana de Tacna, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación entre la estrategia empresarial ... -
Estrategia Learning English para la Mejora del Aprendizaje del Idioma Inglés en Estudiantes del 5to y 6to Grado de Primaria de la IEP. Cristo Salvador de Tacna en el Año 2015
(Universidad Privada de TacnaPE, 2016)La presente es una investigación básica con un diseño pre experimental con un solo grupo, con evaluación antes y después. Se llevó a cabo en la I.E. P. Cristo Salvador de Tacna en el 2015. Busca comprobar que la aplicación ... -
Estrategia TPACK y la enseñanza – aprendizaje en los docentes de matemática de la Universidad Privada de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-25)El objetivo principal de este estudio fue el de analizar la influencia del TPACK como un conjunto de estrategias de Enseñanza-Aprendizaje en los docentes de Matemática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Privada ... -
La estrategia “Praxias-Bits” para elevar el nivel de expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Particular “Reina de los Ángeles” de Tacna, 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-05-27)La presente investigación tiene como objetivo determinar los efectos de la estrategia Praxias bits en el desarrollo de la expresión oral de los niños de la Institución Educativa Inicial Particular “Reina de los Ángeles” ... -
Estrategias Asociativas y su Relación con la Competitividad Empresarial de las PYMES Exportadoras de Confecciones Textiles de la Ciudad de Tacna 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación titulada: Estrategia asociativa y su relación con la competitividad empresarial en las pymes exportadoras de confecciones textiles de la ciudad de Tacna 2018. Tiene como objetivo, explicar la ... -
Las estrategias competitivas y su relación con el posicionamiento de los negocios en los centros comerciales de Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-12)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona las Estrategias competitivas con el posicionamiento de los negocios del Centro Comercial de Túpac Amaru I y el Mercadillo Bolognesi de Tacna, 2020. ... -
Las Estrategias de Comunicación y su Influencia en el Posicionamiento de la Marca en los Clientes Concurrentes de la Empresa Inversiones Achedepes S.A.C., Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La tesis: "Las estrategias de comunicación y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes concurrentes de la empresa inversiones Achedepes S.A.C., año 2018", es presentada para optar el título profesional ... -
Estrategias de endomarketing y su relación con el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna - 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de influencia de las estrategias de endomarketing en el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad ... -
Estrategias de la Neuroarquitectura aplicadas al diseño de la infraestructura educativa en la I.E. Federico Barreto en el distrito de Pocollay, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-19)La escuela, además de ser el lugar donde niños y jóvenes aprenden, también es el segundo lugar donde pasan más tiempo durante la etapa formativa, después del hogar. Por tal motivo, es necesario que las escuelas sean un ... -
Estrategias de la reactivación económica en el diseño arquitectónico de una nueva centralidad comercial en la ciudad de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-19)El trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito de la ciudad de Tacna y tiene como objetivo determinar las “Estrategias de la Reactivación Económica en el Diseño Arquitectónico de una Nueva Centralidad Comercial en ... -
Estrategias de marketing digital y su incidencia en el nivel de ventas del restaurante La Glorieta Tacneña, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-16)El objetivo de la investigación fue determinar si las estrategias de marketing digital inciden en el nivel de ventas del restaurante La Glorieta Tacneña, 2022. La metodología utilizada, refiere que la investigación sea del ... -
Las Estrategias de Marketing Internacional y las Exportaciones de Café de las Empresas Comercializadoras Peruanas. Periodo 2013-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación se titula “Las estrategias de marketing internacional y las exportaciones de café de las empresas comercializadoras peruanas. Periodo 2013-2017.”. La investigación aborda uno de los sectores más ... -
Las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción de los Clientes del Servicio de Telefonía Móvil Movistar en el Distrito de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación titulada “Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes del servicio de telefonía móvil movistar en el distrito de Tacna. Periodo 2017”, corresponde a un informe de tesis para optar ... -
Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Gran Hotel Central en Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar cómo las Estrategias de Marketing influyen en el Posicionamiento del Gran Hotel Central de Tacna 2019. El tipo de investigación fue básica – ... -
Estrategias de Marketing y su Influencia en la Competitividad Empresarial de la Empresa Ladrillera MAXX de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)En este estudio, el problema es la influencia de las estrategias de marketing en la competitividad empresarial de la empresa Ladrillera Maxx de Tacna en el año 2019, el objetivo es determinar la influencia de las estrategias ... -
Estrategias de promoción online y su relación con las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-12)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción online y las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una ... -
Las Estrategias de Promoción y la Decisión de Compra de los Clientes de Plaza Vea, Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El trabajo de tesis titula “Las estrategias de promoción y la decisión de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna en el periodo 2019”, corresponde a un trabajo de investigación para optar por el título de Ingeniero ...