Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLimache Sandoval, Elmer Marcial
dc.contributor.authorHuisa Cutipa, Rosa Milagros Magaly
dc.date.accessioned2021-05-10T14:13:14Z
dc.date.available2021-05-10T14:13:14Z
dc.date.issued2020-12-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1775
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, del distrito de Tacna, en el 2019. La investigación es básica, de nivel relacional y diseño no experimental transversal, con una nuestra de 384 comensales, a quienes se les aplicó un cuestionario Likert con 24 afirmaciones, cuyos resultados se analizaron estadísticamente a través de la prueba de correlación de Spearman. El 38,0 % de los encuestados afirmaron no estar de acuerdo ni en desacuerdo con la efectividad del marketing digital y el 39,1 % de estuvieron de acuerdo con su decisión de compra en las cevicherías locales. Se concluye que el marketing digital se relaciona, significativa y fuertemente, con la decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, del distrito de Tacna, en el 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleRelación entre marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la gastronomía marina, distrito de Tacna, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe