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dc.contributor.advisorHuancapaza Cora, Rubén Jaime
dc.contributor.authorQuispe Romero, Gina Rocio
dc.date.accessioned2021-04-21T17:31:33Z
dc.date.available2021-04-21T17:31:33Z
dc.date.issued2021-03-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1738
dc.description.abstractLa siguiente investigación denominada la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Respecto a la metodología, el tipo de investigación es cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental con corte transversal, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario donde se encuestó a una población infinita con un total de 384 clientes de la financiera CrediScotia, para establecer la influencia se utilizó el estadígrafo de regresión lineal simple y todo se trabajó con el programa estadístico SPSS 25. La Investigación concluye que se estableció una influencia significativa entre la variable calidad del servicio y la satisfacción del cliente, evidenciando un coeficiente de correlación R = 0.887 que nos dice que existe una relación alta entre las variables, un coeficiente de determinación explicada en un 76.8% que la satisfacción del clientes es explicada por la calidad del servicio y un ANOVA con un nivel de significancia de 0.000 siendo menor a 0.05, teniendo evidencia suficiente para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, que nos dice que la calidad del servicio influye importantemente en la satisfacción del cliente de CrediScotia Tacna.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectSistema financieroes_ES
dc.subjectTasa de interéses_ES
dc.subjectEntidades financierases_ES
dc.subjectUsuarios financieroses_ES
dc.titleLa calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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