Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuancapaza Cora, Rubén Jaime
dc.contributor.authorVáscones Chacón, Antonella Milagros
dc.date.accessioned2021-03-17T13:05:56Z
dc.date.available2021-03-17T13:05:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1697
dc.description.abstractLa siguiente investigación denominada marketing digital y fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019. Cuyo objetivo fue determinar la relación del Marketing digital con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019. Respecto a la metodología, el tipo de investigación es cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental con corte transversal, para la recolección de datos se utilizará el instrumento cuestionario donde se encuestará a una población infinita con un total de 384 clientes de Cineplanet, para hallar la relación se utilizará el Rho de Spearman y todo se trabajará por el programa estadístico SPSS 25. La Investigación concluye que se determinó que existe una relación positiva entre la variable marketing digital con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019, presentado en su cuadro de correlación Rho Spearman una correlación positiva de 0.705. y en su tabla de agrupaciones para la variable marketing digital donde destaca la categoría denominada “regular” con un 71.4% “malo” con un 15.1% “bueno” con un “13.5”. y en la variable fidelización del cliente donde destaca la categoría denominada “bueno” con un 60.9% “regular” con un 34.4% “malo” con un 4.7% También se notó que las variables no siguen una distribución normal siendo el nivel de significancia 0.000 donde P<0.05es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.titleEl marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de Cineplanet Tacna, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe