Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Vargas, Winston Adrián
dc.contributor.authorMamani Maye, Nelson
dc.date.accessioned2020-11-03T07:13:32Z
dc.date.available2020-11-03T07:13:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1513
dc.description.abstractSe tiene el propósito de investigar dos variables importantes en los servicios odontológicos como son el Marketing Digital y la Decisión de compra a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La presente investigación buscó analizar de qué manera se relaciona el marketing digital en la Decisión de compra de los servicios odontológicos en el distrito de Tacna, periodo 2020, tomando en cuenta la frecuencia del uso del internet y sus herramientas que está teniendo una alta importancia en la sociedad actual, ya que nos permite comunicarnos y encontrar un producto o servicio en tiempo real sin movernos de nuestras hogares. En un censo realizado por mi persona se pudo observar un aproximado de 150 servicios odontológicos en el distrito de Tacna donde la atención es tanto para extranjeros o personas de la ciudad de Tacna en su mayoría personas de todas las edades. Se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta de elaboración propia, para determinar la relación entre el Marketing Digital y la Decisión de Compra, los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. El Marketing digital se relaciona con la decisión de compra de los servicios odontológicos en el distrito de Tacna en el 2020; Pues encontramos una relación moderada (0.087) del marketing digital sobre la decisión de compra. De igual forma se puede deducir que si se aplica adecuadamente el Marketing Digital se podrá aumentar el alcance a consumidores potenciales para adquirir el servicio odontológico en el distrito de Tacna, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.titleEl marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe