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dc.contributor.advisorRejas Giglio, Franler Mario
dc.contributor.authorSaico Flores, Pamela Milagros
dc.date.accessioned2020-07-21T16:08:38Z
dc.date.available2020-07-21T16:08:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1421
dc.description.abstractLa investigación titula: La Identidad Corporativa y su influencia en la Decisión de Compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniera Comercial en la Universidad Privada de Tacna. Donde el objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra realizada por los clientes potenciales, en la Clínica La Luz S.A.C., Tacna periodo 2019. La metodología es de tipo básica, el diseño es no experimental de corte transversal, el nivel es explicativo causal, por lo que se aplicó el cuestionario a una muestra de 384 clientes potenciales obtenido de una población infinita. De esta manera, se concluye que se ha determinado con un nivel de confianza del 95% que, la Identidad Corporativa influye en la Decisión de Compra realizada por los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C., Tacna periodo 2019, justificado por la aplicación de la prueba de regresión lineal simple para la hipótesis general donde se obtuvo el valor-p de 0.000 el cual es menor que el nivel de error de 0.05. Por lo que la Identidad Corporativa que es el conjunto de atributos fundamentales que identifica y distingue a la Clínica La Luz de la ciudad de Tacna ante sus competidores, será un factor importante en el proceso de la Decisión de Compra de los clientes potenciales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.subjectCultura corporativaes_ES
dc.subjectFilosofía corporativaes_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.titleLa identidad corporativa y su influencia en la decisión de compra de los clientes potenciales en la Clínica La Luz S.A.C. Tacna, periodo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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