Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArámbulo Ayala, Marizol Candelaria
dc.contributor.authorCastro Llerena, Angélica María
dc.date.accessioned2020-02-27T19:37:11Z
dc.date.available2020-02-27T19:37:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1352
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar si el marketing digital influye en el posicionamiento de marca en el sector Textil Comercial de la provincia de Tacna, 2019. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transeccional y causal. La población está conformada por 102,236 personas, siendo la muestra 384 personas, entre clientes y clientes potenciales del sector Textil Comercial en la ciudad de Tacna, a quienes se aplicó el instrumento de medición. Se utilizó como instrumento de medición la encuesta, de elaboración propia, para determinar la influencia de una variable sobre otra y los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. En cuanto a los resultados se obtuvo que el 54.4 % de los encuestados considera que las empresas utilizan sólo algunas veces el marketing digital, y por lo mismo se obtuvo que el de los encuestados consideran que el sector Textil Comercial se encuentran regularmente posicionados con respecto a otras empresas. También se ha encontrado que la existe una influencia significativa positiva del marketing digital en el posicionamiento de las empresas del sector Textil Comercial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectVendedores_ES
dc.titleEl Marketing Digital y su Influencia en el Posicionamiento de Marca en el Sector Textil–Comercial en la Provincia de Tacna, Año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Internacionaleses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe