Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Flores, Ascencion Americo
dc.contributor.authorGuzmán Pareja, Cristian Samuel
dc.date.accessioned2019-12-17T19:30:37Z
dc.date.available2019-12-17T19:30:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1286
dc.description.abstractLa presente investigación buscó analizar la manera en el que se relaciona el Search Engine Marketing en el posicionamiento de la empresa Master publicidad, tomando en cuenta tomando en cuenta la promoción, fidelidad, imagen, productos, servicios y personal, ya que permitirá una fluidez de los productos en tiempo real. El estudio se basó en las investigaciones de (Martinez, 2014) donde nos indica que el SEM tiene una influencia significativa en el marketing digital a tal punto de que se incluyen en los planes para las empresas y así tomar acciones para el branding o posicionamiento. (Al & Trout, 2015) Posicionamiento. La batalla por su mente. Definen al posicionamiento como “la manera que el producto se ubica en las mentes de los posibles consumidores en la sociedad. Consta de un diseño no experimental, correlacional – transversal con una cartera de clientes de 240 al mes y una muestra de 154 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta, con un instrumento de 20 items y validada por juicio de expertos. Se llegó a la conclusión, de que la hipótesis de la investigación general, existe influencia del SEM para el posicionamiento con un valor de de p-0.017 siendo este menor que p- 0.05es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.titleLa Influencia del Search Engine Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Master Publicidad S.A.Ces_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe