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dc.contributor.advisorPeñaloza Arana, Eloyna Lucia
dc.contributor.authorCisneros Flores, Raquel Sonia
dc.date.accessioned2019-12-13T17:19:40Z
dc.date.available2019-12-13T17:19:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1275
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es Analizar cómo influyen los clientes ingresantes en las colocaciones de crédito de la ONG Adra-Perú, desde el año 2010, la Agencia Tacna ha presentado una marcada deserción de clientes y pocos ingresos de nuevos clientes, lo cual se ha visto afectado en las colocaciones de créditos que se realiza en la zona, pero desde el año 2015 la ONG Adra Perú luego de haber realizado una reingeniería en la Agencia Tacna ha presentado resultados significativos en el crecimiento de clientes y colocaciones de créditos, por ese motivo se está tomando los periodos que van desde el año 2016 al 2018. Como resultado de la investigación se evidenció que a mayor ingreso de clientes nuevos, influye de forma positiva en las colocaciones de crédito de la ONG Adra-Perú, por lo que se recomienda que la institución pueda mejorar sus políticas de crédito en relación a los nuevos ingresantes y añadir algún servicio atractivo que pueda ayudar a captar más clientes nuevos. Finalmente, es importante reconocer y resaltar que la realización de este trabajo contó con el apoyo de los Directivos y personal de la ONG Adra-Perú, quienes permitieron disponer de la información suficiente para realizar las evaluaciones y análisis correspondiente al caso.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectClientes nuevoses_ES
dc.subjectColocaciónes_ES
dc.subjectTasa de interéses_ES
dc.subjectProductos Crediticioes_ES
dc.subjectProvisiones de Carteraes_ES
dc.titleNiveles de Ingreso de Clientes y su Influencia en las Colocaciones del Portafolio de Microfinanzas de ADRA-Peru Agencia Tacna Periodos 2016-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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