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dc.contributor.advisorPerez Garcia, Gerson Efrain
dc.contributor.authorRojas Morales, Criz Tania
dc.date.accessioned2019-12-10T17:44:51Z
dc.date.available2019-12-10T17:44:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1244
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre la Imagen Corporativa y Satisfacción del Cliente en los clientes de dicha tienda, teniendo como muestra de estudio a 138 clientes. Por lo tanto, al concluir la investigación se demuestra que efectivamente a través del proceso de la investigación se arria a la hipótesis principal la misma que demuestra la existencia de evidencias estadísticas a un nivel de confianza del 95%, nivel de significancia del 5% para afirmar que P- valor es menor al nivel de significancia 5%, se concluyó el rechazo de la hipótesis nula (Ho). Por tanto, se logra demostrar que: Existe una relación directa entre Imagen Corporativa y Satisfacción el cliente de la tienda Casa Moda Tacna del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa Tacna en el año 2019. La investigación fue de tipo básica debido a que está orientada a descubrir la relación entre las variables de estudio y recoger información de la realidad, así mismo la metodología del estudio tuvo un diseño no experimental, para tal efecto la investigación fue transversal descriptivo - correlacional según la planificación de la toma de datos es Prospectivo. Para la selección de dato se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario y una escala de Likert elaborada. La confiabilidad para los instrumentos alcanzó un nivel fuerte de confiabilidad respectivamente dentro de la escala de Alfa de Cronbach, dónde la variable imagen corporativa obtuvo 0.876 y la variable satisfacción del cliente obtuvo 0.741. La investigación concluyó con un nivel de significancia 0.000 lo cual es menor a 0.05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), la cual es existe relación directa entre imagen corporativa y satisfacción de los clientes de Casa Moda Tacna en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, periodo 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectComportamiento del Consumidores_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEntidad Corporativaes_ES
dc.titleImagen Corporativa y Satisfacción de los Clientes de Casa Moda Tacna, Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Periodo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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