Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Flores, Ascencion Americo
dc.contributor.authorAlarcón Mejía, Roberto Josué
dc.date.accessioned2019-11-25T16:43:33Z
dc.date.available2019-11-25T16:43:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1177
dc.description.abstractSe estudió la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes de las empresas de comida rápida en el rubro de sangucherías en el distrito de Tacna, periodo 2019. Para lo cual se estableció como objetivo general Determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en empresas de comida rápida en el rubro de sanguchería en el distrito de Tacna, periodo 2019. Esta investigación se aplicó a un total de 96 clientes encuestados los cuales hicieron un valioso aporte con sus opiniones. Para lograr sustentar la parte teórica se acudió a diferentes fuentes de información validadas. Transcurrido el trabajo de campo fueron analizados todos los datos recolectados y se pasó a procesarlos con la teoría recopilada y con los conocimientos previos de los tesistas consultados. Esta investigación permite dar como ultima conclusión que la Calidad de Servicios se ve muy ligada una a la otra y que implementando un valor agregado esto afectaría positivamente la Satisfacción de los Clientes y mejorando el servicio otorgado por la empresa de comida rápida.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectCalidad del productoes_ES
dc.titleInfluencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción de los Clientes de las Empresas de Comida Rápida en el Rubro de Sanguchería en el Distrito de Tacna, Periodo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe