Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMamani Choque, Rene Fredy
dc.contributor.authorLince Pastor, Camila Alejandra
dc.date.accessioned2019-11-20T22:57:29Z
dc.date.available2019-11-20T22:57:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1160
dc.description.abstractSe tiene el propósito de investigar dos variables importantes en la empresa como son el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Área 51 Store a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La presente investigación buscó analizar de qué manera la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa “Área 51 Store” – Tacna, periodo 2019, tomando en cuenta la frecuencia del uso de redes sociales que está teniendo importancia a gran escala en la sociedad actual, puesto que permite la comunicación sea rápida y en tiempo real entre las personas y empresas que la usan. Área 51 Store se encuentra ubicada en el centro comercial Solari Plaza, el cual transcurren personas tanto extranjeras como locales, en su mayoría personas de todas las edades considerando hacer un censo de 100 personas, a quienes se aplicó el instrumento de medición. Se utilizó como instrumento de medición la encuesta, de elaboración propia, para determinar la influencia de una variable sobre otra y los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. En cuanto a los resultados se obtuvo que el 79% de los encuestados consideran que la empresa utiliza de manera muy alta marketing digital, y por lo mismo se obtuvo que el 63% de los encuestados considera que la empresa se encuentra hoy en dia posicionada gracias a la interacción que se tiene con los clientes por con respecto a los factores que diferencian a cada uno de las empresas. Así mismo se ha encontrado que la existe una influencia significativa positiva del marketing digital en el posicionamiento de la empresa “Área 51 Store. (p < 0.05) y por lo mismo se concluyó que existe una influencia significativa del marketing digital en el posicionamiento de la empresa “Área 51 Store” – Tacna, periodo 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleLa Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento de la Empresa “Area 51 Store” – Tacna, Periodo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe