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dc.contributor.advisorFlores Flores, Ascencion Américo
dc.contributor.authorGarcía Miñano, Kiara Solange
dc.date.accessioned2019-11-20T16:38:24Z
dc.date.available2019-11-20T16:38:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1159
dc.description.abstractLa presente Tesis: “La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Miñano Joyería de la región de Tacna- 2019”, para optar el título Profesional de Ingeniero Comercial en la Universidad Privada de Tacna, tiene por objetivo Analizar como afecta la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Miñano Joyería de la región de Tacna 2019. La metodología que se ha utilizado es de tipo básico, el diseño es no experimental de corte transversal, y el nivel de investigación es explicativo causal, la población está formada por 130 clientes y mi muestra es de 97 clientes, por consiguiente, la técnica que se ha aplicado es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Además, se contrastaron las hipótesis planteadas mediante la prueba estadística del modelo de Regresión Lineal simple para la Hipótesis General y coeficiente de correlación spearman para las Hipótesis Específicas. De esta manera, se pudo determinar que sí existe influencia significativa por parte de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente, justificado en el valor- P de 0.00 lo cual permite aprobar la hipótesis alterna planteada por lo que se concluye que la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente y al mismo tiempo las 5 dimensiones mencionadas en los objetivos llevan una relación con la variable independiente , ya que la dimensión elementos Tangibles tiene un porcentaje más elevado en relación a la variable estudiada y es una de las dimensiones que tiende a condicionar en el mejoramiento de la calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.titleLa Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Miñano Joyería de la Región de Tacna 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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