Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Tirado, Victor Samuel Dámaso
dc.contributor.authorAcuña Coayla, Paola Valeria
dc.date.accessioned2019-11-13T17:42:25Z
dc.date.available2019-11-13T17:42:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1152
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar en qué medida el valor de la marca influye en la lealtad de los consumidores hacia el supermercado La Genovesa S.A.C. del distrito de Tacna, debido a que el presente tema es relevante, en razón de que los agentes económicos, específicamente los consumidores puedan decidir que comprar y en qué condiciones. La investigación presenta una introducción dedicada a la contextuar el tema de investigación a desarrollar, a través de la presentación un marco teórico, en el cual se expone una serie de teorías y conceptos, cuyo delineamiento han orientado la investigación. El presente estudio, se ha realizado con el levantamiento de información primaria, a los consumidores mayores de 18 años, considerando la variable independiente, tal como, valor de la marca y como variable dependiente la lealtad de los consumidores, de otro lado, para la comprobación de las hipótesis se han utilizado modelos de regresión simple.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectValor de marcaes_ES
dc.subjectLealtad de los consumidoreses_ES
dc.titleEl Valor de la Marca del Establecimiento Comercial La Genovesa S.A.C. y la Lealtad de los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Internacionaleses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe