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dc.contributor.advisorCuneo Álvarez, Giovanna Lourdes
dc.contributor.authorTapia Vilca, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2019-11-13T17:27:50Z
dc.date.available2019-11-13T17:27:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1151
dc.description.abstractLa investigación titula La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Top Gol del distrito de Tacna en el año 2018, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la Universidad Privada de Tacna. El objetivo de la investigación es determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la empresa Top Gol del Distrito de Tacna, 2018. Donde se ha empleado una metodología de tipo básica, con un diseño no experimental de tipo corte transversal, y un nivel de investigación explicativa causal. Además, se consideró como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los cuales fueron formulados para la medición de las variables aplicándose a una muestra de 246 clientes de la empresa Top Gol. El estudio concluye que la calidad de servicios influye de forma significativa en la satisfacción del cliente de la empresa Top Gol en Distrito de Tacna. Este resultado se sustenta en los resultados de la prueba de regresión lineal, la cual permite calcular el valor de significancia que es menor de 0.05 demostrando una relación entre variables, y un R-cuadrada que explica que la calidad influye en un 30.09% sobre la satisfacción del cliente, demostrando una relación moderadamente alta. Con ello podemos dar a entender que las condiciones de calidad sobre los servicios que brinda Top Gol determinan el grado de satisfacción de los clientes, en función de la satisfacción lograda y el valor percibido.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.titleLa Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Top Gol del Distrito de Tacna en el Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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