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dc.contributor.advisorPalumbo Pinto, Guido Benedicto
dc.contributor.authorBedoya Escudero, Antuanet Ursula
dc.date.accessioned2019-09-27T21:15:39Z
dc.date.available2019-09-27T21:15:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1093
dc.description.abstractEl trabajo de tesis titula “Las estrategias de promoción y la decisión de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna en el periodo 2019”, corresponde a un trabajo de investigación para optar por el título de Ingeniero Comercial. El objetivo del trabajo es determinar la influencia de las estrategias de promoción en la decisión de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna. Se propone una metodología con un tipo de investigación básica, de diseño no experimental y transversal, con un nivel explicativo en el que se determina la relación causa y efecto entre las variables, dirigido a una muestra de 384 clientes de Plaza Vea, aplicando como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, cuyos resultados fueron procesados con el programa estadístico SPSS Windows Versión 25. Se concluye que las estrategias de promoción tienen influencia sobre la decisión de compra de los clientes de Plaza Vea Tacna de forma significativa. Es decir, las estrategias que impulsa la empresa a nivel de ventas de forma personalidad, acciones publicitarias en diferentes medios y la promoción para la comercialización de sus productos tienen un efecto sobre la decisión de compra de los consumidores. Este resultado es comprobable según el nivel de significancia que al ser menor de 0.05 indica la relación entre variables y el R-cuadrado que establece la influencia en 3.37%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategia de ventases_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.titleLas Estrategias de Promoción y la Decisión de Compra de los Clientes de Plaza Vea, Tacna, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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