Listar por autor "Acuña Coayla, Paola Valeria"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La Calidad del Producto y la Fidelidad de los Clientes de la Empresa de Prendas de Vestir P.C.V. Importaciones Tacna, 2018.
Acuña Coayla, Paola Valeria (Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo de la investigación es determinar la influencia de la Calidad del producto en la fidelidad de los clientes de la empresa importadora de prendas de vestir de procedencia asiática P.C.V. Importaciones de la ciudad ... -
El clima ético y el compromiso laboral del personal del área de Programa de Incentivos de la Municipalidad Provincial de Tacna, 2022
Acuña Coayla, Paola Valeria (Universidad Privada de TacnaPE, 2024-09-25)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el clima ético y el compromiso laboral del personal del Área de Programa de Incentivos de la Municipalidad Provincial de Tacna en el año 2022. El estudio ... -
Las competencias gerenciales y la competitividad de las empresas importadoras de prendas de vestir del Centro Comercial Túpac Amaru de la ciudad de Tacna en el año 2021
Acuña Coayla, Paola Valeria (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias gerenciales y la competitividad de las empresas importadoras del Centro Comercial Túpac Amaru de la ciudad de Tacna en ... -
El Valor de la Marca del Establecimiento Comercial La Genovesa S.A.C. y la Lealtad de los Consumidores del Distrito de Tacna, Año 2019
Acuña Coayla, Paola Valeria (Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar en qué medida el valor de la marca influye en la lealtad de los consumidores hacia el supermercado La Genovesa S.A.C. del distrito de ...