Listar por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Mostrando ítems 41-60 de 575
-
La calidad de servicio y su influencia en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de COVID-19 de la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-29)La presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo y está orientada a determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Ciencias Empresariales ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Estación de Servicios Shessell S.C.R.L, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-23)El objetivo principal de la investigación tiene como fin determinar la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la estación de servicios Shessell S.C.R.L. La metodología es de tipo básica y no ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Agroindustrias Santa Elena S.R.L., Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-31)La presente investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Agroindustrias Santa Elena S.R.L. Tacna, año 2023”. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
La calidad del Picante a la Tacneña como producto gastronómico y la satisfacción de los comensales en el restaurante Picante a Pura Leña de Rebeca del distrito de Pocollay, región Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-08)El trabajo de tesis se titula “La calidad del picante a la tacneña como producto gastronómico y la satisfacción de los comensales en el Restaurante Picante a Pura Leña de Rebeca del distrito de Pocollay, Región Tacna, año ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-11)El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son ... -
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Planta de Revisiones Técnicas Servicios Operativos del Sur en la Ciudad de Tacna en el Año 2016.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2017)El objetivo de la investigación es establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la planta de revisiones técnicas servicios operativos del sur ubicada en Tacna - 2016. El tipo de ... -
Calidad del Servicio y Lealtad de Compra del Consumidor en el Supermercado Plaza Vea Tacna – 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si existe una relación positiva entre la calidad del servicio y la lealtad de compra. Asimismo, se estableció como objetivos específicos determinar la ... -
La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la Bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La presente Tesis titulada: La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021; es presentada para optar el Título Profesional de Ingeniera Comercial ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-01-18)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el Supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020, la investigación ... -
La calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Empresa Hielos Santa Lucía de la ciudad de Ilo en el año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-06)La investigación titulada La calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Hielos Santa Lucía de la ciudad de Ilo en el año 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación de ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-04)La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen ... -
La calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C. Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)En la presente investigación titulada “la calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C, Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad percibida y la satisfacción ... -
Los canales presenciales alternos de atención y su relación con el margen operacional del Banco de la Nación, periodo 2013-2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-09-30)La presente tesis titulada: “Los canales presenciales alternos de atención y su relación con el margen operacional del Banco de la Nación, periodo 2013-2019”, se orienta en analizar los canales presenciales alternos de ... -
La capacidad gerencial y su incidencia en el incremento de ventas, durante la pandemia por COVID-19, en los comerciantes del Centro Comercial Feria 28 de Julio - Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-10)La investigación titulada “La capacidad gerencial y su incidencia en el incremento de ventas, durante la pandemia por Covid-19, en los comerciantes del centro comercial feria 28 de Julio Tacna, año 2021”; se desarrolló en ... -
La capacitación laboral y su relación con la productividad laboral de los trabajadores de la Empresa Tower and Tower S.A., 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-19)La tesis presentada tuvo como objetivo principal: Analizar la Capacitación Laboral y la Productividad Laboral en los trabajadores de la Empresa Tower and Tower S.A., Tacna – 2021. Respecto al marco metodológico, se realizó ... -
El capital del trabajo y su influencia en la rentabilidad de la empresa importadora y exportadora Tres B Limitada, periodo 2016-2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-23)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el capital de trabajo en la rentabilidad de la empresa Importadora y Exportadora Tres B Limitada. Por otra parte, se utilizó como ... -
Capital Intelectual en la Competitividad de las MIPYMES de la Región Tacna-2015
(Universidad Privada de TacnaPE, 2017)Los objetivos del estudio fueron determinar la influencia del capital intelectual en la competitividad de las MIPYMES manufactureras de la región Tacna en el año 2015, evaluar el nivel del capital intelectual, el nivel de ... -
El capital intelectual y su influencia con el endomarketing en la Empresa Mountain Lodges of Perú Cusco, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La presente investigación titulada “El Capital Intelectual y su influencia con el Endomarketing en la empresa Mountain Lodges of Perú Cusco, 2020”, tiene como objetivo principal determinar la influencia entre las variables ...