Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArámbulo Ayala, Marizol Candelariaes_PE
dc.contributor.authorAnahua Segura, Brayan Gersones_PE
dc.date.accessioned2023-06-29T00:39:24Z
dc.date.available2023-06-29T00:39:24Z
dc.date.issued2023-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2921
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing digital en tiempos de COVID-19 con la competitividad de la industria textil, Mypes, Tacna 2022. La metodología: no se consideró una muestra ya que se utilizó al total de la población constituida por 60 empresas de la industria textil, pertenecientes a las Mypes de Tacna. Para recolectar la información se utilizó la escala de Likert, que consta de 12 ítems para la variable Marketing Digital y 12 ítems para la variable Competitividad; dichos instrumentos fueron elaborados tomando como base el marco teórico. El tipo de investigación es básica, nivel correlacional y diseño descriptivo-correlacional, además la investigación es no experimental y transversal. Los Resultados: el análisis realizado nos permite comprobar que la relación significativa entre las variables, además las correlaciones entre la variable Marketing Digital con las dimensiones Calidad, Precio y Productividad son positivas. Finalmente se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre el Marketing Digital y la Competitividad de la industria textil, Mypes, Tacna 2022, esto según el resultado en la tabla 43, puesto que las dos variables tuvieron un coeficiente de correlación de 0.713 mostrando una correlación alta y un p-valor significativo bilateral de 0,000 siendo menor al 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleMarketing digital en tiempos de COVID-19 y la competitividad de las industrias textiles, mypes de Tacna, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47177296
renati.advisor.dni29546996
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4332-0795es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416015es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascencion Americoes_PE
renati.jurorBarriga Soto, Orietta Mabeles_PE
renati.jurorQuispe Yactayo, Freddy Ronaldes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe