Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Pichón, Humberto Benitoes_PE
dc.contributor.authorContreras Marroquín, Ruth Leonores_PE
dc.date.accessioned2020-05-13T23:03:24Z
dc.date.available2020-05-13T23:03:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1374
dc.description.abstractLa presente Tesis es un trabajo de investigación que busca establecer la relación que existe entre el puntaje de examen de admisión o CEPU, y el rendimiento académico en la asignatura de Morfología, Estructura y Función del Cuerpo Humano de estudiantes del primer año de Odontología de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Dicha asignatura es reconocida como asignatura crítica por poseer alto índice de reprobación. La investigación realizada es básica, no experimental, descriptiva, correlacional y retrospectiva y se efectuó durante el periodo abril 2018 a marzo 2019 en la Escuela Profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. La población comprendió a estudiantes del primer año de la Escuela Profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann correspondiente a los años académicos 2016 y 2017, que cursaron la asignatura de Morfología, Estructura y Función del Cuerpo Humano y tenian puntaje de examen de admisión o puntaje de CEPU. Los resultados indicaron que: No existe una relación directa y significativa entre puntaje de examen de admisión o CEPU, y el rendimiento académico en la asignatura de Morfología, Estructura y Función del Cuerpo Humano de estudiantes del primer año de Odontología de la universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann años 2016 - 2017 (rho= 0,160 y un p-valor 0,151).es_PE
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectExamen de Admisión - Puntajees_PE
dc.subjectCentro Pre Universitario - CEPU - Puntajees_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleRelación entre Puntaje de Examen de Admisión o CEPU, y el Rendimiento Académico en la Asignatura de Morfología, Estructura y Función del Cuerpo Humano de Estudiantes del Primer Año de Odontología de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, Año 2016-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni40408068
renati.advisor.dni17973644 
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4892-5275es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131337es_PE
renati.jurorKuong Gómez, Nelly Antonieta Bernardaes_PE
renati.jurorVelarde Cáceres, Mercedes Lourdeses_PE
renati.jurorVillacorta Castro, Nay Ruth Madeleynees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe