Listar por autor "Fernández Vizcarra, Luis Alfredo"
Mostrando ítems 10-14 de 14
-
Gobierno abierto y la gestión municipal desde la percepción ciudadana en la provincia de Tacna 2021
Escobar Quinteros, Maricielo Milagros (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-21)La Agenda 2030 en la actualidad representa un compromiso global y la principal ruta para alcanzar el desarrollo sostenible, para ello se debe construir una mejor ciudadanía y gobernanza sin dejar a nadie atrás y en igualdad ... -
Índice de Morosidad y su influencia en la rentabilidad de la Caja Arequipa, 2010-2017
Zeballos Gonzales, Jose Manuel (Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar de qué manera el índice de morosidad influye en la rentabilidad de la Caja Arequipa, años 2010 - 2017. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación. ... -
La Morosidad como Factor Determinante en la Calificacion Crediticia en los Clientes de la Financiera Credihaylli de los Mercados de Abastos de la Ciudad de Tacna, Primer Semestre del 2015
Bohorquez Choque, Paola Lizeth (Universidad Privada de Tacna, 2015)El presente trabajo de investigación cuyo objetivo general era determinar si la morosidad es el factor determinante en el riesgo crediticio en los clientes de la financiera Credihaylli de los mercados de abastos de la ... -
El Riesgo de Mercado y su Influencia en la Liquidez Bancaria del Banco Azteca del Perú S.A. Periodo 2010-2017
Rodríguez Bravo, Ingrid Yarlett (Universidad Privada de Tacna, 2019)La posibilidad de sufrir pérdidas en posiciones dentro y fuera de balance a raíz de oscilaciones en los precios de mercado. El riesgo de mercado es como se denomina a la probabilidad de variaciones en el precio y posición ... -
Uso del Social Network y el Posicionamiento en los Clientes de Restaurantes del Sector Pollería del Distrito de Tacna, 2016
Mendoza Fernandez, Alexandra Del Carmen (Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de las pollerías del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre el uso del Social Network y el posicionamiento en los clientes de dichos ...