Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMamani Huanca, Delia Yolandaes_PE
dc.contributor.authorAdama Anahua, Liliana Rocíoes_PE
dc.date.accessioned2019-07-16T17:24:34Z
dc.date.available2019-07-16T17:24:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/893
dc.description.abstractEl propósito que persigue este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la Motivación y Aprendizaje del Idioma Inglés en casa en los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Latinoamericana Cima de la ciudad de Tacna, en el año 2018. Esta investigación es de tipo básica y de diseño no experimental. La población está constituida por 90 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Latinoamericana CIMA. Para medir la variable Motivación se aplicaron 15 ítems, utilizando la escala de Likert, teniendo como resultado que casi un 60,27% de los entrevistados tienen una motivación alta, por lo que podemos afirmar que la mayor parte de los estudiantes se encuentran motivados. Para medir la siguiente variable Aprendizaje del Idioma Inglés en casa de igual forma se aplicaron 15 ítems, utilizando la misma escala, obteniéndose como resultado que solamente un 38.4 % tienen un aprendizaje medio y alto, casi similar al 37% que tienen un nivel de aprendizaje medio bajo. Por los resultados obtenidos se puede afirmar que sí existe una relación entre ambas variables con un 40,70% de vinculación entre ellas, por lo tanto se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. La investigación realizada será de utilidad para otros docentes del idioma Inglés e investigadores que buscan nuevas alternativas para una eficiente enseñanza y que contribuya a brindar un servicio de calidad a los estudiantes de la Universidad Latinoamericana Cima de la ciudad de Tacna.es_PE
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectIntrínseca - Extrínsecaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEscuchares_PE
dc.subjectHablares_PE
dc.subjectLeeres_PE
dc.subjectEscribires_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleLa Motivación y el Aprendizaje del Idioma Inglés en Casa en los Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Latinoamericana Cima Tacna – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni41820896
renati.advisor.dni00413734
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3171-712Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131337es_PE
renati.jurorValdivia Tapia, Yanira Maríaes_PE
renati.jurorBerrospi Zambrano, Edgardo Románes_PE
renati.jurorBazán Velásquez, Silvia Milagritoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe