Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCohaila Olivera, Victor
dc.contributor.authorCarita Paco, Hugo Juan
dc.date.accessioned2019-07-12T14:49:38Z
dc.date.available2019-07-12T14:49:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/867
dc.description.abstractLa investigación se planteó como objetivo, analizar el impacto del acompañamiento pedagógico como política nacional en el desempeño laboral de los profesores del nivel secundario Distrito de Zepita, Región Puno, 2018. La composición de las variables está basada en doctrinas establecidas a nivel nacional e internacional contextualizados de acuerdo a las necesidades de la investigación. La contrastación siguió una metodología acorde con los objetivos, relacionando las variables y sus dimensiones, habiendo utilizado para el desarrollo el método cuantitativo, el trabajo de investigación es no experimental y de tipo descriptivo correlacional, se ha considerado a las once instituciones educativas pertenecientes a la UGEL Chucuito, con una población de 220 profesores y una muestra de 140, lo que se consideró significativa para el presente estudio, los resultados sobre la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño laboral en las instituciones educativas del Distrito de Zepita. La conclusión a la que se arribó es la siguiente: Existe una correlación positiva entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño laboral de los profesores del nivel secundario Distrito de Zepita, Región Puno, 2018, con un nivel de significancia de 0.01% y un coeficiente de correlación r = 0.735. Confirmando así que un buen acompañamiento pedagógico, conlleva a lograr que los docentes tengan un buen desempeño laboral.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectEducación Secundaria - Perúes_ES
dc.subjectPráctica pedagógicaes_ES
dc.subjectProyecto Educativo Nacionales_ES
dc.subjectAcompañantes pedagógicoses_ES
dc.titleEl Acompañamiento Pedagógico como Política Nacional y el Impacto en el Desempeño Laboral de los Profesores del Nivel Secundaria Distrito de Zepita, Región Puno, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe