ListarCiencias Empresariales por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio de transporte terrestre transfronterizo de pasajeros ruta Tacna – Arica en la modalidad auto colectivo, de Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-06-11)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la “Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario del Servicio de Transporte Terrestre Transfronterizo de Pasajeros ruta Tacna ... -
Influencia de la calidad del servicio, confianza y cantidad de quejas en la satisfacción del usuario del sector de comunicaciones Tacna, Perú
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-03-06)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar cómo estos factores clave —calidad del servicio, confianza y cantidad de quejas— influyen en la satisfacción del usuario. Adicionalmente, se busca identificar ... -
La Tercerización en ESSALUD como Mecanismo de Satisfacción de Clientes: el Caso de la Empresa de Hemodiálisis Sermedial SAC de Arequipa, 2017
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de satisfacción del cliente en hemodiálisis, en el servicio tercerizado de la empresa Sermedial SAC y EsSalud de Arequipa, 2017. El estudio es de enfoque ...