ListarCiencias Empresariales por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio de transporte terrestre transfronterizo de pasajeros ruta Tacna – Arica en la modalidad auto colectivo, de Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-06-11)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la “Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario del Servicio de Transporte Terrestre Transfronterizo de Pasajeros ruta Tacna ... -
Influencia de la calidad de servicio en la imagen corporativa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna S.A., 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-01-20)El trabajo efectuado tiene como objetivo principal el determinar la influencia de la calidad de servicio en la imagen corporativa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna S.A., 2019; siendo el tipo puro o básico, ... -
Influencia de la calidad del servicio, confianza y cantidad de quejas en la satisfacción del usuario del sector de comunicaciones Tacna, Perú
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-03-06)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar cómo estos factores clave —calidad del servicio, confianza y cantidad de quejas— influyen en la satisfacción del usuario. Adicionalmente, se busca identificar ... -
Influencia del perfil socio-demográfico en la percepción de la calidad de servicio de los clientes del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Fisiomedic, Tacna - 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-03-12)"La presente investigación tiene como propósito general, identificar el grado de influencia del perfil socio-demográfico en la percepción de la calidad de servicio de los clientes del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ...