Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMayaute Zapata, Juan Oscares_PE
dc.contributor.authorOjeda Viacava, Marceloes_PE
dc.date.accessioned2025-09-16T21:17:17Z
dc.date.available2025-09-16T21:17:17Z
dc.date.issued2025-09-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4376
dc.description.abstractEste estudio examina la relación entre el comportamiento del consumidor y el valor de la marca Mulato Restomar en el mercado chileno. Utilizando un enfoque cuantitativo, se analizaron cuatro dimensiones del comportamiento del consumidor: factores culturales, sociales, personales y psicológicos, correlacionándolos con las dimensiones del valor de marca: lealtad, calidad percibida e imagen. La metodología fue de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental – transversal, se trabajó con la técnica de encuesta, la cual fue aplicada a una muestra integrada por 383 turistas chilenos. Los resultados mostraron que el comportamiento del consumidor tiene una influencia positiva y significativa en el valor de la marca, con una correlación general de r= .829 (p<0.05). Los factores psicológicos emergieron como los más influyentes (r= .797, p<0.05), seguidos por los personales (r= .743, p<0.05), culturales (r= .717, p<0.05) y sociales (r= .627, p<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectValores_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectFactores psicológicoses_PE
dc.subjectSegmentación personalizadaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor y su relación con el valor de la marca Mulato Restomar en el mercado chileno, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70975529
renati.advisor.dni43265455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0123-1834es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416015es_PE
renati.jurorPeñaloza Arana, Eloyna Luciaes_PE
renati.jurorMartínez Peñaloza, Minelly Ysabeles_PE
renati.jurorTapia Ponce, Karla Veronikaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe