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dc.contributor.advisorPalumbo Pinto, Guido Benedictoes_PE
dc.contributor.authorJuárez Medina, Fiorella Fransheskaes_PE
dc.date.accessioned2025-07-24T21:13:33Z
dc.date.available2025-07-24T21:13:33Z
dc.date.issued2025-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4294
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “El neuromarketing y el comportamiento de compra de los clientes de ‘La Lechería’, Tacna 2023”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento de compra de sus clientes. Metodológicamente, fue de tipo básica, nivel relacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes, a quienes se aplicó un cuestionario en escala Likert mediante la técnica de encuesta. Los resultados destacan que, el 43% de los encuestados en “La Lechería” de Tacna indicó que casi siempre percibió la presencia del neuromarketing en sus decisiones de compra; de igual modo, respecto al comportamiento de compra el 40% de los encuestados está situado en el nivel casi siempre; lo que representa el valor más alto en la escala. El resultado mostró que una parte significativa de los clientes de 'La Lechería' mantuvo una relación constante con la marca, debido a estrategias de marketing efectivas o experiencias positivas previas presentes en sus decisiones de compra. Con base en los resultados obtenidos, se concluye que el análisis estadístico evidenció una relación significativa entre el neuromarketing y el comportamiento de compra. Esto se demuestra mediante un nivel de significancia de 0,005, el cual es inferior al p - valor de 0,000, lo que confirma la validez estadística de los hallazgos. Asimismo, el coeficiente de correlación de 0,651 refleja un grado de relación moderada, lo que sugiere que las estrategias neuromarketing tienen un impacto relevante en la toma de decisiones del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl neuromarketing y el comportamiento de compra de los clientes de “La Lecheria” de la ciudad de Tacna, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70432622
renati.advisor.dni00474679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6660-2512es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413347es_PE
renati.jurorBarriga Soto, Orietta Mabeles_PE
renati.jurorChávez Lara, Charly Evelynes_PE
renati.jurorSalas Valdivia, Elard Thamares_PE


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