Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
La Publicidad Infantil de Productos de Nutrición Enfocada en Niños de Etapa Preescolar de 2 A 5 Años y la Decisión de Compra de los Padres en el Distrito de Tacna 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La siguiente investigación se realizó a los padres de familia que tuvieran hijos entre las edades de 2 a 5 años de la provincia de Tacna, con el objeto de determinar la relación que existía entre la publicidad infantil de ...
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia del marketing de redes sociales en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, con la finalidad de conocer el efecto ...
Capacitación del Personal y Su Influencia en la Competitividad Empresarial de Colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa – Sede Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La Tesis titulada “Capacitación del personal y su influencia en la competitividad empresarial de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP Arequipa-sede Tacna, periodo 2018”, se presenta como trabajo ...
La Remuneración y la Satisfacción Laboral de los Docentes Contratados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna en el Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El presente trabajo de Tesis titula “La remuneración y la satisfacción laboral de los docentes contratados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna en el año 2017.”, y es presentado para ...
Incidencia de la Cultura Exportadora en el Modelo de Negocio de los Centros Comerciales de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
Objetivo: El motivo principal de esta tesis, es determinar en qué medida la cultura exportadora tiene incidencia en el desarrollo del modelo de negocio en los microempresarios de los principales centros comerciales para ...
La Ergonomía en el Trabajo y el Agotamiento de los Colaboradores del Área de Banca Persona del Banco Internacional del Perú- Interbank, Plaza Tacna. Periodo 2016.
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El presente documento presenta la tesis titulada “La ergonomía en el trabajo y el Agotamiento de los colaboradores del Área de Banca Persona del Banco Internacional del Perú Interbank, Plaza Tacna. Periodo 2016”, como ...
Influencia del Marketing Mix en los Factores Internos de la Decisión de Compra de Cerveza Artesanal por los Jóvenes entre 21 y 30 Años de Edad en Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing mix en los factores internos de la decisión de compra de cerveza artesanal por los jóvenes entre 21 y 30 años de edad en Tacna, 2017.
El ...
La Influencia de la Capacidad Gerencial en los Beneficios Económicos de los Vendedores del Mercado Dos de Mayo de la Ciudad de Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La presente tesis titulada “La influencia de la capacidad gerencial en los beneficios económicos de los vendedores del Mercado Dos de Mayo de la Ciudad de Tacna, 2018”, muestra los efectos que producen la capacidad gerencial ...
La Fidelización del Cliente de Cineplanet Premium y su Relación con el Nivel de Ventas en el Complejo Sede Cusco, 2014-2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado “La fidelización del cliente de Cineplanet premium y su relación con el nivel de ventas en el complejo sede Cusco, 2014-2017, cuyo objetivo principal fue: Determinar la ...
El Marketing de Servicios y la Satisfacción de los Clientes de la Ferretería Heleo, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La presente tesis tuvo por objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el uso de diversos tipos de estrategias de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la ferretería heleo de la región de ...