Listar Escuela Profesional de Ingeniería Comercial por título
Mostrando ítems 21-40 de 350
-
La Calidad de Servicio y su Influencia en el Nivel de Satisfacción de los Pacientes de Dibujando Sonrisas E.I.R.L., Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo trata de brindar aspectos relevantes sobre la calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción en la empresa Dibujando Sonrisas E.I.R.L.; ubicada en el C.P. Augusto B. Leguía Mz. G Lt. ... -
La calidad de servicio y su influencia en la atención al cliente online en los estudiantes de pregrado en tiempos de COVID-19 de la Universidad Privada de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-29)La presente investigación denominada “La calidad de servicio y su influencia en la atención online en los estudiantes de pregrado en tiempos de Covid-19 de la Universidad Privada de Tacna,2021. Tuvo como objetivo establecer ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Competitividad de la Asociación de Artesanos Productores del Arte y Cultura- Tacna – 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La calidad de servicio es un elemento de importancia dentro de una organización, para permanecer en el mercado, tiene que lidiar con competidores formales e informales quienes de alguna forma tienen cualidades y estrategias ... -
Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, Marzo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación titulado: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, marzo 2019, el cual tiene como finalidad determinar ... -
Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes en el Área de Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tacna-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación que tiene como título “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción al cliente en el área de licencia de funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tacna 2018” cuyo objetivo de ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Restaurant La Frontera S.A.C. Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar su relación de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa restaurant La Frontera S.A.C. periodo ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Top Gol del Distrito de Tacna en el Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación titula La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Top Gol del distrito de Tacna en el año 2018, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Agroindustrias Santa Elena S.R.L., Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-31)La presente investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Agroindustrias Santa Elena S.R.L. Tacna, año 2023”. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y su relación en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna - 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida la calidad de servicio se relaciona en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna 2019. Planteando ... -
La calidad de vida y la actitud hacia el emprendimiento de los estudiantes del 3er. al 5to. año de secundaria de la Institución Educativa N° 42237 “Jorge Chávez” del distrito de Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa de la ciudad de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación titula “La calidad de vida y la actitud hacia el emprendimiento de los estudiantes del 3er. al 5to. Año de secundaria de la Institución Educativa N° 42237 “Jorge Chávez” del Distrito de Crnl. ... -
La Calidad del Producto y su Influencia en el Valor de la Marca de Acuerdo a los Consumidores de la FAB de Chocolates La Ibérica S.A., Sede Tacna. Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El trabajo de tesis titulado “La calidad del producto y su influencia en el valor de la marca de acuerdo a los consumidores de la FAB de Chocolates la Ibérica S.A., sede Tacna. Periodo 2018”, se presenta como documento ... -
La Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción del Cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con la finalidad de Determinar la Influencia de la calidad del servicio de atención en la satisfacción del cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-11)El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-25)La siguiente investigación denominada la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la calidad del ... -
La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la Bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La presente Tesis titulada: La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021; es presentada para optar el Título Profesional de Ingeniera Comercial ... -
La Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Miñano Joyería de la Región de Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente Tesis: “La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Miñano Joyería de la región de Tacna- 2019”, para optar el título Profesional de Ingeniero Comercial en la Universidad ... -
La Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tiene como propósito general, establecer el nivel de influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Radio Taxi Pavill, Tacna 2019, a través de las ocho dimensiones del ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-01-18)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el Supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020, la investigación ... -
La calidad del servicio y su relación con la imagen de la Municipalidad Distrital De Pocollay, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-22)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo la calidad del servicio se relacióna con la imagen de la municipalidad del distrito de Pocollay, año 2021, la investigación es relevante ...