Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La Calidad de Servicio y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Provincial de Tacna Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La presente investigación denominada: “La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Tacna – Año 2018”, tiene como objetivo general: Determinar la incidencia de la ...
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo y está orientada a determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Ciencias Empresariales ...
Percepción de la Calidad del Servicio Educativo y la Satisfacción de los Cadetes de la Institución Educativa Publica Militar Crl Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna, en el Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
En la presente investigación se formularon los siguientes objetivos: determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo con la satisfacción de los cadetes de la Institución Educativa Pública ...
La Calidad de Enseñanza y Satisfacción de los Estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la UPT, en el Marco de la Acreditación Obtenida, Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de enseñanza y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, dentro del marco de la acreditación ...