Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio de la relación entre el comportamiento y la decisión del consumidor para el uso de canales electrónicos proporcionados por el Banco de Crédito del Perú SA a los usuarios de la región de Tacna durante el año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo estudiar la relación entre el comportamiento y la decisión del consumidor para el uso de canales electrónicos proporcionados por la entidad bancaria materia de investigación a ...
Sistema de trabajo de alto rendimiento y su influencia en el comportamiento de ciudadanía organizacional de los servidores civiles del Gobierno Regional Tacna, 2021. Mediación del compromiso organizacional
(Universidad Privada de Tacna, 2023-07-25)
El presente estudio tuvo como objetivo principal investigar la influencia del sistema de trabajo de alto rendimiento en el comportamiento de la ciudadanía organizacional de los servidores civiles del Gobierno Regional ...
Influencia del uso de las tecnologías de información y comunicación en el desempeño laboral del personal docente, en las universidades privadas del sur en el Perú, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2023-09-01)
La tesis doctoral tiene como objetivo analizar la influencia del uso de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el desempeño laboral del personal docente de universidades privadas del sur del Perú. Se ...
Asignación del personal militar por perfiles y su relación con el desempeño laboral en el Agrupamiento Antitanque N°3 – Tacna, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2023-03-29)
El presente estudio se desarrollo con el proposito de determinar la relacion entre la asignacion de personal militar por perfiles y el desempeno laboral en el Agrupamiento Antitanque N°3 – Tacna, 2021. Respecto a la ...
Identificación de los perfiles de consumo electrónico como instrumentos para la investigación del comportamiento del consumidor: El caso de las regiones de frontera del Perú 2017 – 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-11-19)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar los perfiles de consumo electrónico como instrumentos para la investigación del comportamiento del consumidor: El caso de las regiones de frontera del Perú 2017 - ...