Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia Publimarketing, Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación del marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia publimarketing, Tacna; y como objetivos específicos ...
Factores que influyen en la competitividad de las MYPES exportadoras de prendas de vestir, ubicadas en la Región de Tacna, 2019.
(Universidad Privada de Tacna, 2020)
El problema de investigación plantea ¿Qué factores influyen en la competitividad de las MYPEs exportadoras de prendas de vestir, ubicadas en la región de Tacna?. La investigación fue básica, su alcance fue correlacional ...
El tipo de cambio y su influencia en la exportación de cobre de Perú, 2016 - 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-11-21)
El desarrollo de esta investigación se realizó para determinar como la fluctuación del tipo de cambio influye en las exportaciones de cobre, en los costes de las empresas que trabajan en la extracción de cobre y el precio ...
Marketing digital en tiempos de COVID-19 y la competitividad de las industrias textiles, mypes de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-05-27)
El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing digital en tiempos de COVID-19 con la competitividad de la industria textil, Mypes, Tacna 2022. La metodología: no se consideró una ...