ListarEscuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por tema "Precio"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Atributos del producto y la satisfacción del cliente de la cerveza artesanal Siete Vidas, Tacna 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-05-09)El estudio titulado Atributos del producto y la satisfacción del cliente de la Cerveza Artesanal Siete Vidas, Tacna 2024, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los atributos del producto y la satisfacción ... -
Factores que influyen en la competitividad de las MYPES exportadoras de prendas de vestir, ubicadas en la Región de Tacna, 2019.
(Universidad Privada de Tacna, 2020)El problema de investigación plantea ¿Qué factores influyen en la competitividad de las MYPEs exportadoras de prendas de vestir, ubicadas en la región de Tacna?. La investigación fue básica, su alcance fue correlacional ... -
El índice de las acciones de las empresas financieras y su influencia en la rentabilidad de la Bolsa de Valores de Lima, periodo 2019 – 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-05-03)La investigación se realizó con el principal objetivo de determinar la influencia entre el índice de acciones de las empresas financieras y la rentabilidad de la Bolsa de Valores de Lima, periodo 2019 – 2021. Se establecieron ... -
El marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia Publimarketing, Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación del marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia publimarketing, Tacna; y como objetivos específicos ... -
Marketing digital en tiempos de COVID-19 y la competitividad de las industrias textiles, mypes de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing digital en tiempos de COVID-19 con la competitividad de la industria textil, Mypes, Tacna 2022. La metodología: no se consideró una ... -
Marketing mix y decisión de compra del consumidor de las empresas tacneñas productoras de pisco, Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-04-04)La investigación titulada Marketing mix y decisión de compra del consumidor de las empresas tacneñas productoras de pisco, Tacna 2023, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra ... -
El tipo de cambio y su influencia en la exportación de cobre de Perú, 2016 - 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-21)El desarrollo de esta investigación se realizó para determinar como la fluctuación del tipo de cambio influye en las exportaciones de cobre, en los costes de las empresas que trabajan en la extracción de cobre y el precio ...