Listar Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por autor "Peñaloza Arana, Eloyna Lucia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Estación de Servicios Shessell S.C.R.L, 2021
Huayhua Zapana, Erick Bryan (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-23)El objetivo principal de la investigación tiene como fin determinar la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la estación de servicios Shessell S.C.R.L. La metodología es de tipo básica y no ... -
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción laboral del personal del Instituto Certus, periodo 2023
Yataco Bedoya, Rebeca Arlet (Universidad Privada de TacnaPE, 2024-04-05)La presente investigación tiene como título “La gestión administrativa y su relación con la satisfacción laboral del personal del Instituto CERTUS en el periodo 2023”, el cual tiene como objetivo principal determinar la ... -
La influencia del marketing mix en el comportamiento del consumidor de eventos sociales de la Promotora América en la ciudad de Huancayo en el año, 2023
Palacios Munaylla, Jackeline Violeta (Universidad Privada de TacnaPE, 2024-04-05)Este estudio se centró principalmente en las necesidades expresadas por los usuarios que participaron en los eventos sociales que organizó la promotora América dentro de la ciudad de Huancayo con el fin de determinar cómo ... -
La responsabilidad social corporativa y su relación con la competitividad empresarial en las empresas exportadoras del sector olivícola de la región Tacna, periodo 2023
Mamani Melchor, Freddy Marin (Universidad Privada de TacnaPE, 2024-04-05)La presente investigación titulada la responsabilidad social corporativa y su relación con la competitividad empresarial en las empresas exportadoras del sector olivícola de la región Tacna, periodo 2023. El objetivo de ...