Listar Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por autor "Espinoza Casanova, Ángel Ulises"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Demanda de pisco acholado y su relación con el comportamiento de consumo chileno, 2020
Salluzzi Vargas, Francesca Antonella (Universidad Privada de Tacna, 2021-03-25)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la Demanda de pisco acholado y el comportamiento de consumo chileno, 2020. Para ello se llevó a cabo una investigación de tipo básica, un diseño no ... -
Estrategias de promoción online y su relación con las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019
Málaga García, Ariana Del Rosario (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-12)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción online y las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una ... -
La gestión del talento humano y la satisfacción laboral en la Empresa Exportadora Mega Pesca S.A. en el año 2021
Cotrina Velarde, Maria Fernanda (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-22)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción laboral, en la empresa Mega Pesca S.A. en el año 2021. La presente investigación es ... -
Influencia del Programa de Cooperación Internacional América Latina – Inversión 5.0 (AL – Invest 5.0) en el Sistema de Gestión de la Calidad de los Núcleos Empresariales de Condimentos y Aceitunas, Tacna 2019
Figueroa Cuadros, Williams Jesús (Universidad Privada de Tacna, 2020)Las empresas tacneñas de condimentos y aceitunas, para lograr la estandarización y normalización, debe mejorar el proceso de producción y su capacidad empresarial; por lo que cabe la necesidad de medirlo con un programa ... -
Percepción de la responsabilidad social empresarial y su relación con el posicionamiento de la marca del Jardín Mi Segundo Hogar, 2023
Rivera Flores, Almendra Giraldine (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-07)La investigación plantea como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de responsabilidad social empresarial y posicionamiento de marca del Jardín Mi Segundo Hogar, en el año 2023. De acuerdo a los ...