Listar Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por autor "Castañeda Vargas, Winston Adrián"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
El comercio electrónico y su relación con la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del distrito de Tacna en el año 2021
Bonatti Carpio, Renza Stefany (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra por redes sociales en los consumidores del distrito de Tacna en el año 2021. Tiene un diseño ... -
El comercio electrónico y su relación con las estrategias competitivas que aplican los empresarios del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en Tacna, 2021
Ortega Nieto, Carlos Renato (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)Objetivo: Describir la relación entre comercio electrónico y las estrategias competitivas que aplican los empresarios del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi en la ciudad en la ciudad de Tacna, 2021. Metodología: La ... -
La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
Chambilla Poma, Marjory Solange (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo la dimensión funcionalidad del marketing digital se relaciona con el Posicionamiento de Marca de la empresa "Ponte Bonita" de la región de Tacna, Año ... -
Indicadores macroeconómicos y su relación con el precio de las acciones de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima, periodo 2014-2019
Chancara Povez, Christian Enrique (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-07)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación del PBI con el Precio de las Acciones de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus Y Johnston S.A.A. que cotiza en la Bolsa de Valores ... -
El marketing digital y su relación con la competitividad de las empresas agroexportadoras de la región de Tacna, año 2021
Zapata Loza, Alejandra Geraldine (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-07)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la competitividad de las empresas agroexportadoras de la región de Tacna, año 2021 fomentando el análisis de estas ... -
Pandemia por COVID-19 y el uso de canales digitales de los clientes del Banco Interbank, de la ciudad de Tacna, periodo 2021
Pastor Helfer, Zarella (Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-14)El desarrollo del presente trabajo de “investigación tiene como objetivo general, Determinar si la pandemia por COVID-19 tiene relación con el uso de canales digitales de los clientes del banco Interbank, de la ciudad de ... -
Posicionamiento de la marca Tacna y su relación con la decisión de compra de los turistas nacionales, año 2022
Merino Arévalo, Lucero Milagros Del Carmen (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-21)El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de la marca Tacna con la decisión de compra de los turistas nacionales, en la ciudad de Tacna – 2022. La metodología usada, refiere ... -
Los precios de venta internacional de granada y su relación con el nivel de exportaciones peruanas, periodo 2015-2020
Pérez Ayala, Xiomara Maité (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)El presente trabajo de Investigación titulado “Los precios de venta internacional de granada y su relación con el nivel de exportaciones peruanas, periodo 2015-2020” tiene como principal propósito encontrar la relación que ... -
Responsabilidad social empresarial y su relación con la competitividad empresarial en la empresa Frigorificos Kobefood S.A.C. en el año 2022
Vilca Rojas, Mylene Fernanda (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-10)Objetivo: Determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial con la competitividad empresarial en la empresa Frigoríficos Kobefood S.A.C. Metodología: Se utilizó un diseño correlacional, está orientado a ...