Listar Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 111-130 de 173
-
Influencia del Programa de Cooperación Internacional América Latina – Inversión 5.0 (AL – Invest 5.0) en el Sistema de Gestión de la Calidad de los Núcleos Empresariales de Condimentos y Aceitunas, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020)Las empresas tacneñas de condimentos y aceitunas, para lograr la estandarización y normalización, debe mejorar el proceso de producción y su capacidad empresarial; por lo que cabe la necesidad de medirlo con un programa ... -
Influencia del riesgo país en la inversión directa de empresas extranjeras en las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna en el periodo 2014-2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente plan de tesis tiene como principal objetivo determinar la influencia del riesgo país en la inversión directa de empresas extranjeras en las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna en el periodo 2014 - ... -
Inteligencia de negocios y su relación con la competitividad de las empresas exportadoras de olivo en la región de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-18)La investigación tuvo como principal objetivo, Determinar la relación entre la Inteligencia de Negocios y la competitividad de las empresas exportadoras de olivo en la región de Tacna, 2021. Para ello, se realizó una ... -
La Internacionalización de las Micro y Pequeña Empresas Agro Exportadoras y su Relación Con La Rentabilidad Promedio, Ubicadas en el Distrito de Tacna, Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo principal de la presente investigación se centra en determinar la relación entre la internacionalización de las micro y pequeñas empresas en la rentabilidad de las empresas agro exportadoras del distrito de ... -
La Inversión Extranjera Directa y su Relación con el Crecimiento Económico del Perú Durante el Periodo 2005- 2014
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación presente titulada “La Inversión Extranjera Directa y su relación con el Crecimiento Económico en el Perú durante el periodo 2005 – 2014” tiene como finalidad principal determinar la relación entre las ... -
El índice de las acciones de las empresas financieras y su influencia en la rentabilidad de la Bolsa de Valores de Lima, periodo 2019 – 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-05-03)La investigación se realizó con el principal objetivo de determinar la influencia entre el índice de acciones de las empresas financieras y la rentabilidad de la Bolsa de Valores de Lima, periodo 2019 – 2021. Se establecieron ... -
Lean Logistics y su influencia en el sistema de gestión de almacén de la empresa Almacenes La Inmaculada S.A.C., 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-09)La presente investigación tuvo como objetivo de estudio analizar la influencia del Lean Logistics en el sistema de gestión de almacén de la empresa Almacenes La Inmaculada S.A.C., 2021. Es una investigación aplicada de ... -
El liderazgo organizacional y la resiliencia de los trabajadores de la Empresa Exportadora Pesquera Morrosama S.A. periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El trabajo de tesis titulado “El liderazgo organizacional y la resiliencia de los trabajadores de la empresa exportadora Pesquera Morrosama S.A. Periodo 2018.” Corresponde a una investigación para optar por el título de ... -
El liderazgo transformacional y la gestión empresarial en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-30)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona el Liderazgo Transformacional con la Gestión Empresarial en la Municipalidad Provincial de Tacna. Para tal efecto, se desarrolló una investigación ... -
El marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia Publimarketing, Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación del marketing digital con el proceso de planificación, para la implementación de una agencia publimarketing, Tacna; y como objetivos específicos ... -
Marketing digital en tiempos de COVID-19 y la competitividad de las industrias textiles, mypes de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing digital en tiempos de COVID-19 con la competitividad de la industria textil, Mypes, Tacna 2022. La metodología: no se consideró una ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-08)En la presente investigación denominada “marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el ... -
El Marketing Digital y su Influencia en el Posicionamiento de Marca en el Sector Textil–Comercial en la Provincia de Tacna, Año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar si el marketing digital influye en el posicionamiento de marca en el sector Textil Comercial de la provincia de Tacna, 2019. Se utilizó el diseño de investigación ... -
El marketing digital y su relación con la competitividad de las empresas agroexportadoras de la región de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-07)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la competitividad de las empresas agroexportadoras de la región de Tacna, año 2021 fomentando el análisis de estas ... -
El Marketing Interno en Relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)En la presente exploración se pretende exponer El Marketing Interno en relación a la Competitividad de las Agencias de Aduana del Distrito de Pocollay de Tacna, 2016; esto reconocerá comprender parte de la problemática que ... -
El marketing mix y el posicionamiento de las marcas de los emprendedores de la feria Heroica de la ciudad de Tacna, durante el periodo 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)El presente trabajo de investigación estuvo enfocado en los emprendedores participantes de la Feria Heroica ubicada en la ciudad de Tacna durante el periodo 2022, haciendo un total de 30 negocios cuyo objetivo de investigación ... -
El marketing relacional incide en el nivel de captación de clientes en la agencia Cach Agentes de Aduanas S.A.C. de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-04)La presente tesis se denomina: “El marketing relacional incide en el nivel de captación de clientes en la Agencia Cach Agentes de Aduanas S.A.C. de Tacna, Periodo 2021”, es presentada para optar el Título Profesional de ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa SODIMAC - Maestro sede Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-24)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar en qué medida se relaciona el Marketing Relacional con la Fidelización del cliente tacneño de la empresa Sodimac – Maestro Sede Tacna, 2021, debido a que ... -
El Marketing Relacional y la Innovación de Servicios en la Agencia de Aduanas de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)Es necesario señalar que el presente trabajo de investigación presenta una metodología referida al nivel de investigación como correlacional y descriptivo, considerando las características del objetivo que persigue así ... -
Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la región de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)La presente investigación lleva como título: Marketing Relacional y la Satisfacción de los Clientes en el Centro Comercial “Feria 28 de Julio” de la Región Tacna, Periodo 2021. La tesis se orientó en determinar la asociación ...