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dc.contributor.advisorArias Hancco, Jeymi Fabiolaes_PE
dc.contributor.authorLiendo Berríos, Gustavo Armandoes_PE
dc.date.accessioned2024-12-17T19:31:40Z
dc.date.available2024-12-17T19:31:40Z
dc.date.issued2024-11-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3850
dc.description.abstractLa presente investigación realizada tiene por finalidad determinar la relación del neuromarketing en las decisiones de compra que tienen los clientes del banco Interbank de la sede Tacna, 2023, por ello el tipo de investigación que se realizó es básico y el diseño de la investigación es no experimental, con un nivel de investigación correlacional dirigido a una población de 383 clientes encuestados, las cuales fueron recolectadas a las afueras de las instalaciones del banco Interbank, utilizando la encuesta como herramienta para ello, logrando identificar a los clientes mediante los factores de inclusión y exclusión, generando el resultado obtenido que se procesó en el IBM SPSS y presentando los hallazgos mediante gráficos. A la vez se concluye que existe una relación significativa entre el neuromarketing y las decisiones de compra de los clientes del banco Interbank sede Tacna en el año 2023, ello se demostró mediante los resultados obtenidos a través de una prueba estadística, siendo dicho valor menor al permitido (p<0.05), y respaldada por un coeficiente de correlación de .651, el cual indica que dichas variables tienen una relación moderada, dando a conocer que la buena implementación de estrategias del neuromarketing de manera visual, auditiva y kinestésica, por parte del banco contribuye a mejorar el conocimiento del cliente e influenciar en las decisiones que pueden tomar al ingresar al banco, esto se muestra en un 48% de encuestados que indican que están de acuerdo con las dimensiones tratadas, volviéndose elementos significativos para generar una mayor competitividad del sector bancario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectSector bancarioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl neuromarketing y su relación en la decisión de compra de los clientes del banco Interbank sede Tacna, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71041207
renati.advisor.dni46107854
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3769-1776es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413347es_PE
renati.jurorCuneo Álvarez, Giovanna Lourdeses_PE
renati.jurorBedoya Chanove, Juana del Carmenes_PE
renati.jurorBueno Mariaca, Walther Arturoes_PE


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