Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La Actividad Turística y el Bienestar Socio-Económico en el Distrito de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
Debido a la escasa información sobre la repercusión que tiene la actividad turística en una localidad, se hizo este trabajo, a fin de mostrar el grado de influencia que tiene la actividad turística en el bienestar ...
Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones Turísticas, y las Ventas en las Agencias de Viaje del Distrito de Tacna, Período 2016.
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La tesis titulada “Las tecnologías de la información y comunicaciones turísticas, y las ventas en las agencias de viaje del distrito de Tacna, periodo 2016.” Se desarrolla con el fin de analizar el impacto de las Tecnologías ...
Gestión Turística y la Calidad del Servicio del Destino Sol y Playa Boca Del Río, Tacna 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
Objetivo: En el contexto nacional es evidente la relevancia la gestión turística, con una efectiva planificación y desarrollo de los destinos turísticos; por lo que el estudio tuvo como finalidad: establecer la relación ...
Oferta y Demanda de Enoturismo y Gestión Estratégica en la Provincia de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
OBJETIVO: Caracterizar la oferta y demanda de enoturismo y su vinculación con la gestión estratégica del enoturismo en la provincia de Tacna en el 2017.
MÉTODOS: Se realizó un estudio observacional no experimental en el ...
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción ...
La Lealtad y la Calidad de Servicio Percibida por el Cliente en el Restaurant Tía María de la Ciudad de Tacna en el Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La presente investigación tiene como propósito general, establecer la relación entre la lealtad y la calidad de servicio percibida por el cliente del Restaurant Tía María de la ciudad de Tacna, en el año 2018, a través de ...