Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La Satisfacción de los Clientes y la Imagen Corporativa del Retail Maestro Perú, en la Ciudad de Tacna. Periodo de Estudio: 2016 – 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
“La satisfacción de los clientes y la imagen corporativa del retail Maestro Perú, en la ciudad de Tacna.”. El periodo de estudio tomado en cuenta para esta investigación es el año 2016 y 2017.
Se tiene como población de ...
Análisis de la Estructura de la Personalidad de la Marca y sus Efectos Sobre la Imagen y la Lealtad: Aplicado a la Marca de Gaseosa Coca Cola, del Distrito de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
El presente trabajo de investigación esta orientado a determinar cual es la relación que existe entre la personalidad de la marca, la imagen de marca y la lealtad respecto a la gaseosa coca cola en el distrito de Tacna. ...
La Publicidad BTL y la Imagen Corporativa de la Empresa Claro Perú en el Distrito de Tacna, 2016-2017.
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
El presente estudio se realizó a los clientes de la empresa Claro del Distrito de Tacna, con el objetivo de determinar si existe relación entre la Publicidad BTL y la Imagen Corporativa de dicha empresa, para mejorar el ...