Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Perfil del Comprador y su Influencia en la Decisión de Compras en los Centros Comerciales de la Cuadra 2 de la Av. Coronel Mendoza de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
Objetivo: Determinar el perfil del comprador y su influencia en la decisión de compras en los centros comerciales de la cuadra 2 de la Av. Coronel Mendoza de Tacna, año 2017.
Material y método: Investigación básica de ...
El Posicionamiento de las Principales Marcas de Vehículos Ligeros y la Decisión de Compra de Vehículos Nuevos de los Conductores Particulares Peruanos en la Ciudad de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
La tesis titula “El posicionamiento de las principales marcas de vehículos ligeros y la decisión de compra de vehículos nuevos de los conductores particulares peruanos en la ciudad de Tacna, 2016”, el cual se presenta como ...
Marketing Boca a Boca y la Decisión de Inscripción de los Estudiantes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática de la Filial INEI - Tacna, Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Boca a Boca y la Decisión de Inscripción de los estudiantes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática Filial INEI ...