Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La influencia del marketing de servicios en la decisión de compra de pasajes aéreos en tiempos de pandemia del COVID-19 en la agencia de viajes Paris Tours Perú de la ciudad de Tacna, periodo 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-09-27)
La presente investigación tiene por título “La influencia del marketing de servicios en la decisión de compra de pasajes aéreos en tiempos de pandemia del COVID-19 en la agencia de viajes Paris Tours Perú de la ciudad de ...
Marketing digital en tiempos de COVID-19 y la competitividad de las industrias textiles, mypes de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-05-27)
El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing digital en tiempos de COVID-19 con la competitividad de la industria textil, Mypes, Tacna 2022. La metodología: no se consideró una ...
Gestión de la calidad y las exportaciones de aceituna de la región Tacna entre el año 2015 a 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2023-03-20)
La investigación titulada Gestión de la calidad y las exportaciones de aceituna de la región Tacna entre el año 2015 a 2019, tiene objetivo determinar la relación de la gestión de la calidad con las exportaciones de aceituna ...