Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La influencia del marketing de servicios en la decisión de compra de pasajes aéreos en tiempos de pandemia del COVID-19 en la agencia de viajes Paris Tours Perú de la ciudad de Tacna, periodo 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-09-27)
La presente investigación tiene por título “La influencia del marketing de servicios en la decisión de compra de pasajes aéreos en tiempos de pandemia del COVID-19 en la agencia de viajes Paris Tours Perú de la ciudad de ...
Los servicios de las agencias de aduana y su influencia en la calidad percibida por las empresas exportadoras del sector agroindustrial de la región de Tacna, año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2021-11-03)
En la investigación se analizan los servicios que brindan las Agencias de Aduana a sus clientes empresariales y su influencia en la calidad percibida de sus servicios por parte de las Empresas Exportadoras del sector ...
Productos crediticios y servicios financieros del Banco de la Nación de Tacna y su influencia en la inclusión financiera, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-11-05)
La investigación titula Productos crediticios y servicios financieros del Banco de la Nación de Tacna y su influencia en la inclusión financiera, 2021, cuyo objetivo es determinar la influencia de los productos crediticios ...