Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción al cliente en el Proyecto Paraíso del Río Tacna, 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-04-10)
La calidad de servicio es fundamental para poder asegurar el éxito de toda empresa, independientemente del rubro en el que ésta se encuentre. Es por esto que la presente investigación se centra en la importancia entre las ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente del hotel Park Inn By Radisson Tacna, 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-05-27)
En la presente investigación se identificó la calidad de servicio actual dentro del hotel Park Inn by Radisson Tacna; la calidad de servicio y la satisfacción que tienen los clientes en los diferentes servicios que ofrece ...
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el restaurante Super Sopas de la ciudad de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-06-12)
El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la fidelidad del cliente en el restaurante super sopas de la ciudad de Tacna, año 2022. En cuanto a la metodología, se ...
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2023-12-11)
El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Agroindustrias Santa Elena S.R.L., Tacna, año 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2023-10-31)
La presente investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Agroindustrias Santa Elena S.R.L. Tacna, año 2023”.
Cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ...
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-12-04)
La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen ...