ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Diferencias en el nivel de reserva de habitaciones entre el uso orgánico de publicaciones en Facebook y el uso de Facebook Ads en la fan page de Hotel Platinium en la ciudad de Tacna, periodo de julio a setiembre 2018 y julio a setiembre 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-05-08)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar si hay diferencias en el nivel de reserva de habitaciones entre el uso orgánico de publicaciones en Facebook y el uso de Facebook Ads en la fan page del ... -
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia del marketing de redes sociales en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, con la finalidad de conocer el efecto ... -
El marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Arequipa, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-04)La presente investigación es de enfoque cualitativo, y tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la Caja Municipal de Arequipa, en el distrito de Tacna, año 2021. En ... -
Las opiniones en redes sociales y la intención de compra de comida de restaurantes y afines, en Tacna - 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-02)Se tuvo como objetivo determinar la relación entre las opiniones en redes sociales y la intención de compra de comida de restaurantes y afines, en el contexto de la provincia de Tacna y el año 2021. Para esto se utilizó ... -
La publicidad digital y su relación con la decisión de compra por redes sociales de los consumidores de la empresa Saga Falabella, del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-18)El propósito del presente trabajo de investigación es determinar cómo la publicidad digital se relaciona con la decisión de compra por redes sociales de la empresa Saga Falabella, año 2022, el desarrollo de la investigación ... -
Uso del Social Network y el Posicionamiento en los Clientes de Restaurantes del Sector Pollería del Distrito de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de las pollerías del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre el uso del Social Network y el posicionamiento en los clientes de dichos ...