ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Mercado"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Las estrategias competitivas y su relación con el posicionamiento de los negocios en los centros comerciales de Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-12)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona las Estrategias competitivas con el posicionamiento de los negocios del Centro Comercial de Túpac Amaru I y el Mercadillo Bolognesi de Tacna, 2020. ... -
Factores Determinantes del Desarrollo de Marcas Internacionales de Calzado Deportivo en la Zona Comercial de Tacna. Caso Empresa Total Sport E.I.R.L.
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El deporte es hoy una noticia del día a día y en torno a ella se mueven marcas, productos, servicios, estilos de vida, medios de comunicación, modas, eventos y hasta sentimientos patrios, que generan altos niveles de ... -
La Gestión Empresarial en la Internacionalización de las Microempresas del Sector Textil, Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación se propuso como objetivo, identificar, validar y determinar el efecto de la Gestión empresarial en las microempresas y cuál es el grado de influencia que esto tiene sobre la internacionalización ...