Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 70-89 de 897
-
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Competitividad de la Asociación de Artesanos Productores del Arte y Cultura- Tacna – 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La calidad de servicio es un elemento de importancia dentro de una organización, para permanecer en el mercado, tiene que lidiar con competidores formales e informales quienes de alguna forma tienen cualidades y estrategias ... -
Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, Marzo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación titulado: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna, marzo 2019, el cual tiene como finalidad determinar ... -
Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes en el Área de Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tacna-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación que tiene como título “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción al cliente en el área de licencia de funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tacna 2018” cuyo objetivo de ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Restaurant La Frontera S.A.C. Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar su relación de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa restaurant La Frontera S.A.C. periodo ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Top Gol del Distrito de Tacna en el Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La investigación titula La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Top Gol del distrito de Tacna en el año 2018, es presentada para optar por el título profesional de Ingeniero Comercial en la ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Estación de Servicios Shessell S.C.R.L, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-23)El objetivo principal de la investigación tiene como fin determinar la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la estación de servicios Shessell S.C.R.L. La metodología es de tipo básica y no ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Agroindustrias Santa Elena S.R.L., Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-31)La presente investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Agroindustrias Santa Elena S.R.L. Tacna, año 2023”. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y su relación en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna - 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida la calidad de servicio se relaciona en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna 2019. Planteando ... -
La calidad de vida y la actitud hacia el emprendimiento de los estudiantes del 3er. al 5to. año de secundaria de la Institución Educativa N° 42237 “Jorge Chávez” del distrito de Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa de la ciudad de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación titula “La calidad de vida y la actitud hacia el emprendimiento de los estudiantes del 3er. al 5to. Año de secundaria de la Institución Educativa N° 42237 “Jorge Chávez” del Distrito de Crnl. ... -
La calidad del Picante a la Tacneña como producto gastronómico y la satisfacción de los comensales en el restaurante Picante a Pura Leña de Rebeca del distrito de Pocollay, región Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-08)El trabajo de tesis se titula “La calidad del picante a la tacneña como producto gastronómico y la satisfacción de los comensales en el Restaurante Picante a Pura Leña de Rebeca del distrito de Pocollay, Región Tacna, año ... -
La Calidad del Producto y la Fidelidad de los Clientes de la Empresa de Prendas de Vestir P.C.V. Importaciones Tacna, 2018.
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El objetivo de la investigación es determinar la influencia de la Calidad del producto en la fidelidad de los clientes de la empresa importadora de prendas de vestir de procedencia asiática P.C.V. Importaciones de la ciudad ... -
La Calidad del Producto y su Influencia en el Valor de la Marca de Acuerdo a los Consumidores de la FAB de Chocolates La Ibérica S.A., Sede Tacna. Periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El trabajo de tesis titulado “La calidad del producto y su influencia en el valor de la marca de acuerdo a los consumidores de la FAB de Chocolates la Ibérica S.A., sede Tacna. Periodo 2018”, se presenta como documento ... -
La calidad del servicio de alojamiento y el nivel de satisfacción de los clientes del hotel Camino Real de la ciudad de Tacna en el año 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020)La tesis “La calidad del servicio de alojamiento y el nivel de satisfacción de los clientes del Hotel Camino Real de la ciudad de Tacna en el año 2019”, tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio ... -
La Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción del Cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con la finalidad de Determinar la Influencia de la calidad del servicio de atención en la satisfacción del cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi ... -
La Calidad del Servicio en la Bodega Santa Elena del Distrito de Pocollay en el Año 2017, a Través del Modelo Servqual
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente investigación “LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA BODEGA SANTA ELENA DEL DISTRITO DE POCOLLAY EN EL AÑO 2017, A TRAVÉS DEL MODELO SERVQUAL”. Tiene como problemática de la calidad del servicio en la bodega Santa ... -
Calidad del Servicio que Reciben los Huéspedes en el Hotel “El Mesón” de la Ciudad de Tacna en el Año 2016 a través del Modelo Servqual
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La naturaleza de los servicios en combinación con el mercado es cada vez más exigente, ha concentrado sus esfuerzos en el estudio de la calidad, así como su medición. Uno de los principales indicadores de la calidad de ... -
La Calidad del Servicio Turístico y la Economía de la Industria Hotelera en el Cercado de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El objetivo del estudio ha sido establecer la relación entre la calidad del servicio turístico y la economía de la industria hotelera en el cercado de Tacna, 2016. En la investigación se ha utilizado la técnica de muestreo ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-11)El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-25)La siguiente investigación denominada la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la calidad del ...