Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Cabrera, Víctor Edwines_PE
dc.contributor.authorMamani Apaza, Ludia Enithes_PE
dc.date.accessioned2024-05-10T20:25:09Z
dc.date.available2024-05-10T20:25:09Z
dc.date.issued2023-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3433
dc.description.abstractEl objetivo deñaste estudio es conocer la relación entre la educación inclusiva y las actitudes de los docentes del nivel inicial de las instituciones educativas privadas de Puerto Maldonado, 2022. La investigación es correlacional descriptiva de tipo básica. El diseño de la investigación es de naturaleza no experimental. Se aplicó la técnica de encuesta; los instrumentos fueron dos cuestionarios para cada variable de estudio. La población está constituida por un total de 45 docentes de 11 instituciones educativas privadas del nivel inicial, siendo un muestreo no probabilístico de carácter intencional. Los resultados mostraron que el 64,4% de los docentes se encuentran en un nivel alto en las actitudes de las docentes y el 84,4% tiene un nivel alto de educación inclusiva. Además de después de aplicar el estadístico de Rho de Spearman (0,484) se concluye que existe relación entre la educación inclusiva y actitudes de las docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectActitud docentees_PE
dc.subjectEducación especiales_PE
dc.subjectEducación integrales_PE
dc.titleEducación inclusiva y actitudes de las docentes de las instituciones educativas privadas del nivel inicial de Puerto Maldonado, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45768884
renati.advisor.dni00794094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8535-8997es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCárdenas Herrera, Mabeles_PE
renati.jurorVillacorta Castro, Nay Ruth Madeleynees_PE
renati.jurorGotuzzo Ovalle, Gina Elizabethes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe